Reyes Magos LegaleGo

postfacebook2Reyes Magos LegaleGo fue la campaña solidaria puesta en marcha el pasado mes de diciembre por LegaleGo Abogados para la Ciudad De Los Niños-Granada.

Objetivo Inicial

El objetivo de esta iniciativa era doble: por un lado, recoger juguetes nuevos para los menores de nuestro centro y, por otro, convertirse en una acción de conciencia social en empresas y particulares de Granada llevando como estandarte un mensaje claro: Ciudad de los Niños Granada necesita tu ayuda todo el año.

Con una meta inicial de 100 juguetes consiguieron el apoyo desde primera hora de varias empresas granadinas: Imgas, Pastelería la Cruzada, MotorDos así como el respaldo de prensa y medios de comunicación.

Durante todas las navidades, los puntos de recogida de juguetes han estado a pleno rendimiento recibiendo juguetes de muchos particulares y otras empresas que se han sumado a la iniciativa.

La campaña recibe un gran apoyo

oznor

Entrega de balones Las Sombras

Las sombras, empresa de Diseño y creación de figuras XXL-quienes donaran el Papa Noel más grande de Europa, situado en Puerta Real, también se sumaron a esta campaña donando hasta 400 balones para Ciudad de los Niños.

La campaña se cerró el pasado 10 de enero con unos datos de éxito muy por encima de las expectativas iniciales: 700 regalos, la presencia de SSMM los Reyes Magos en las instalaciones de nuestro centro repartiendo juguetes con el apoyo del Ayuntamiento de Granada representado por Paco Cuenca, Alcalde de Granada y Raquel Ruz, Concejala de Comercio.

Como invitado especial asistió al acto de entrega de juguetes Scott Fernández, golfista profesional granadino quien además invitó a cinco chicos y chicas a una jornada de entrenamiento con él.

img_20170110_122952

La prensa local también se hizo eco de esta iniciativa cubriendo la noticia en diferentes medios.

Queremos agradecer, en primer lugar, a LegaleGo Abogados con Sergio Oya a la cabeza, por su labor y por elegirnos para esta campaña que nos ha dado, además de muchas sonrisas e ilusión para nuestros chicos y chicas, la posibilidad de llevar nuestra marca a nuevas empresas y hogares. En segundo lugar, a todas las empresas y particulares que se han sumado a esta iniciativa.

img-20161221-wa0007

img_20170110_11561115873374_377760022584601_5461269498133857745_n

Sin vosotros, nuestra historia no podría escribirse.

¡Gracias!

Juntos Albergando Futuro

Además

Más de 700 juguetes, 28 empresas granadinas y una causa: traer sonrisas e ilusión para la Ciudad de los Niños | Vídeo, Granada Digital.

Reyes Magos todo el año, Granada Hoy.

Entrevista en COPE

Entrevista Canal Sur Radio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *