Tenemos el placer de compartir la historia inspiradora de Kouraboure. Kouraboure es un joven que llegó a España desde Burkina Faso como menor de edad y encontró su camino hacia el éxito a través de Ciudad de los Niños.
Kouraboure, quien comenzó su viaje en España en el Centro de Protección de Menores y continuó en el Departamento de Emancipación de nuestra entidad, estudió en el Colegio de Ciudad de los Niños y se embarcó en el Grado Medio de Electromecánica de Vehículos y Automóviles en nuestra institución, terminando sus estudios con nosotros con excelencia.
Decidió seguir estudiando, por eso, su dedicación y pasión por la automoción lo llevaron a nuevos logros, y en junio del año pasado, Kouraboure se graduó con honores del Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial en un instituto de la zona. Lo que hace que su logro sea aún más excepcional es que fue el único de los/as 60 estudiantes graduados/as en recibir un diploma de reconocimiento por sus excelentes calificaciones y su entrega.
Kouraboure es un ejemplo brillante de cómo el apoyo, la educación y la determinación pueden transformar vidas, por eso hemos decidido compartir su historia. En Ciudad de los Niños, estamos orgullosos de estar siendo parte de su viaje y esperamos seguir viéndolo crecer, si cabe, como persona y como profesional.