Grupo Solidario GRACIAS

Fundación HOM agradece al Grupo Solidario  GRACIAS el compromiso que, una vez más, han mostrado con nuestra sede de Ciudad de los Niños-Granada.

Este grupo, formado por hombres y mujeres comprometidos con la sociedad en general y con la infancia en particular, centra su actividad en promover y apoyar diferentes proyectos solidarios, colaborando en todo lo posible para que puedan hacerse realidad.

Donación 1 Grupo Solidaridad GRACIASDonación 2 Grupo Solidaridad GRACIASEn esta ocasión, este Grupo  Solidario GRACIAS ha realizado una donación de dos lavadoras nuevas, haciendo entrega de las mismas en nuestras instalaciones el pasado día 7 de noviembre. Gracias a este gesto, unos 30 adolescentes y jóvenes podrán realizar la colada semanal en sus propias residencias, pues estarán destinadas a servir de soporte en dos de nuestros hogares.

Además de las dos lavadoras a estrenar, durante la mañana del martes 8 de noviembre, hicieron entrega de ropa de cama de temporada de invierno, concretamente se ha realizado una aportación de sábanas, mantas y edredones.Entrega de ropa Grupo solidaridad GRACIAS

Entrega de ropa Grupo solidaridad GRACIAS

Gracias a estos gestos y al apoyo incondicional de nuestros benefactores, nuestro día a día es más fácil.

Juntos, Albergando el Futuro de niños y niñas para hacer de nuestra sociedad un espacio donde todos tengamos cabida.

juntos-albergando

Haz tu aportación ahora

Hazte socio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *