COMIDAlogo granadaLa sonrisa de Ciudad de los Niños permanece hasta en los momentos más difíciles. A pesar de las dificultades que el estado de emergencia planteaba para llevar a cabo el reparto a domicilio de nuestro servicio de comedor, gracias al esfuerzo de todo el personal implicado, cada día decenas de niños y niñas de nuestro centro están recibiendo  el menú diario que se elabora en  nuestras cocinas con las medidas de seguridad exigidas y reglamentarias. El reparto está siendo llevado a cabo por el personal que diariamente realiza el transporte escolar, con la autorización expresa de las autoridades sanitarias y de orden público.

Desde Ciudad de los Niños  afianzamos cada día nuestro compromiso con nuestros alumnos y alumnas y sus circunstancias. Gracias a todo el personal por sus valores  y enorme implicación que convierte este centro en una gran familia y en un ejemplo a seguir. Del mismo modo, vaya desde aquí nuestro más emocionado agradecimiento a las administraciones y empresas colaboradoras por hacer por hacer posible nuestra labor.

También enviamos un mensaje de ÁNIMO Y ESPERANZA  a toda la sociedad, especialmente a nuestros niños que permanecen allí y al personal que les atiende. ¡Nos vemos muy pronto!