“Unidos por la Infancia”

“Unidos por la Infancia” ha sido por segundo año consecutivo una gran fiesta familiar en la que grandes y pequeños pudieron pasar un día de convivencias y puertas abiertas en nuestro centro de Ciudad de los Niños, Granada.Espíritu de niño

Y es que, para nosotros, la mejor manera de mostrar quiénes somos y nuestro espíritu es abriendo nuestras puertas y dejando entrar a nuestra casa, vuestra casa, a todo el que lo desee. Y así, el pasado 1 de abril de 2017 tuvimos esta gran cita, la más esperada del año en la que se dan cabida dos pilares fundamentales: solidaridad y diversión.

Gracias a colaboradores y patrocinadores.

Este evento no sería posible sin el apoyo de todos aquellos que se prestan a ayudar y colaborar desinteresadamente desde el minuto uno. Por ello, queremos agradecer de corazón a todas las entidades  y empresas granadinas que han puesto su granito de arena para que este día fuera mágico.

Patrocinador

Si quieres saber más sobre lo que cada entidad aportó, consulta toda la actividad del evento en este enlace.

La fiesta.

DSC_0534Pero este evento tampoco habría sido posible sin todas esas personas anónimas que, sin dudarlo, quisieron pasar un sábado con nosotros participando de todas nuestras actividades.

Con una entrada-donativo de 5€ por persona y muchas ganas de pasarlo en grande, durante más de ocho horas, todo el que vino pudo disfrutar de un sinfín de actividades para grandes y pequeños: colchón hinchable, cama elástica, pintacaras, magia, fútbol, rugby, baloncesto, voleibol, tiro con arco, rocódromo, bailes latinos y zumba, batucada, varios conciertos…. Además, en barra se pudieron degustar paella, pizza y bocadillos además de refrescos, zumos y café.

Carrera de sacos              Pintacaras

La frase más repetida del día fue: “Hemos venido por colaborar un rato y al final llevamos aquí todo el día y no nos ha dado tiempo a pasar por todo”!

Con una asistencia de casi 1000 personas, reinó un ambiente festivo, tranquilo y cordial en el que el objeto final siempre estaba claro: ayudar a que nuestros/as pequeños/as puedan tener el mejor futuro posible.

Colchón Hinchable               Manualidades

Manualidades              Magia

 

Manualidades                Aromas del Temple

 

Escuela de Batucada Sambiosis               Zumba -GoFit Maracena

 

Escuela de música Amalgama              Arrock

 

Lluvia de colores

Bajo el lema Lluvia de Colores tuvimos el honor de tener un grafiti en directo en el que pudieron participar, además de los mejores grafiteros de Granada, todo aquel asistente al evento que quiso unirse.

Los artistas que se sumaron a la iniciativa fueron María Die, Raúl “El niño de las Pinturas”, Teresa, José Morales y Javier González y dejaron esta maravilla de grafiti en el parque de juegos de los más pequeños.

Lluvia de colores frontal                  Lluvia de colores lateral

María Díe                  Jose Morales

El niño de las pinturas                                            Teresa

Niños participando                  Mayores pintando

Gracias a tod@s los voluntari@s

Desde Ciudad de los Niños queremos agradecer especialmente a todos y todas las voluntarios y voluntarias que ese día hicieron posible que el evento se desarrollara de la mejor manera posible.

Nuestra Obra Social

Como ya es conocido, La Obra Social Ciudad de los Niños tiene como finalidad la atención de menores en situación de riesgo de exclusión social. Para ello, pone en marcha diferentes programas de atención y orientación de menores. Durante el evento, quien asistió pudo encontrar diferentes puntos de información en los que se podían informar de nuestros recursos así como de la posibilidad de hacerse socio y colaborar directamente con nuestro proyecto.

stand Informativo                      Stand Informativo

 

Galería de fotos

Por último, te dejamos más imágenes de este día.

Además

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>