¡Unidos por la Infancia!

logo-fundacion¡UNIDOS POR LA INFANCIA!logo-cabecera

GRAN FIESTA FAMILIARico-colabora

 

cartel con todos los logos¡Nos encanta anunciarte que, un año más, tendrá lugar la fiesta benéfica de Ciudad de los Niños!

El objetivo  de ¡Unidos por la Infancia! de Ciudad de los Niños Granada es dar visibilidad a nuestra obra social centrada en la atención a menores en situación de riesgo de exclusión social, apoyar los programas que en nuestros centros se llevan a cabo y pasar un día de convivencia a la vez que se fomenta la colaboración y solidaridad ciudadana.

Todos los fondos recaudados serán destinados a los fines benéficos que la Fundación pone en marcha a través de su centro Ciudad de los Niños.

¿Te apuntas?

El próximo sábado 1 de abril 

en Ciudad de los Niños Granada

A partir de las 12.00 PM

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

 

¡Unidos por la Infancia!   está organizada por la Fundación Hermanos Obreros de María, contando con el patrocinio de empresas granadinas.

Cartel colaboran copia

Si quieres ser patrocinador consulta las bases aquí.

La fiesta, junto con los talleres que la acompañan, busca dar visibilidad a nuestra obra social, Ciudad de los Niños,  centrada en la atención a menores en situación de riesgo de exclusión social, apoyar los programas que en nuestros centros se llevan a cabo y pasar un día de convivencia a la vez que se fomenta la colaboración y solidaridad ciudadana. Pili entradas

Entradas-donativo

Ya disponibles. Puedes adquirirlas por adelantado en:

  • Colegio Ciudad de los Niños Granada

Pide más información en colabora@ciudaddelosninos.es o a través de WhatsApp en el 636 494 030

¿Cómo puedes colaborar?

  • Asistiendo al evento: El sábado 1 de abril de 2017 tienes una cita con nosotros. La entrada solidaria son 5€ (la general; niños hasta 3 años gratis) o 3€/por persona para entidades y asociaciones juveniles, de mayores o de necesidades especiales. Puedes adquirir tu entrada solidaria  por adelantado -recomendado, pues hay aforo limitado-. Ponte en contacto con nosotros a través de este mismo correo, en el 636494030 o en el colegio Ciudad de los Niños. 
  • ¡DifundeEn Facebook puedes ver nuestro evento donde iremos poniendo toda la información de la fiesta. Comparte esta información a través de Facebook, Twitter o WhtasApp, para nosotros es muy importante!
  • Ayúdanos con las actividades. Durante ese día también puedes echarnos una mano como voluntario. Sólo tienes que enviarnos tus datos siguiendo alguno de los medios que te explico a continuación.

Voluntarios

  • Si no puedes venir ese día pero quieres ayudarnos, puedes adquirir fila cero, desde 5 euros, haciendo tu aportación a través del siguiente número de cuenta. 

Número de cuenta para ingresos especificando en el asunto fila cero Unidos por la infancia. Caja Sur IBAN: ES56-0237-0708-00-9160630956

Remitir copia del mismo a colabora@ciudaddelosninos.es o a través de fax al  958 203 912 Junto con los datos Fiscales a incluir en el certificado de donación.

¿Qué encontrarás? 

Programación permanente copia

 

Actividades y horarios copia

Barra.

Con bebida (refrescos, zumos, agua, café…) y comida. Habrá paella para los más madrugadores! Además, amplia gama de bocadillos.

Escenario.

  • Comenzaremos la mañana de la mano de GoFit Maracena y sus monitores de ritmos latinos.
  • Contaremos con la participación del Centro Musical Amalgama, de Santa Fe.
  • Disfrutaremos de un espectáculo flamenco con la escuela Aromas del temple.
  • Y el broche final, concierto de rock de la mano de Arrock!

Juegos y talleres infantiles.

Pintacaras, colchón hinchable, globoflexia, manualidades… Además, podréis participar en familia en juegos populares: carreras de sacos, tira de la cuerda…

Actividades deportivas.

Voleibol, rocódromo, circuito de agilidad, bicicletas, patines…. Contamos también con la presencia de Fundación Spiribol que estará durante todo el día apoyando esta causa!

Y muchas más sorpresas!

Normativa de ¡Unidos por la Infancia!

  • La organización se reserva el derecho de admisión.
  • Los asistentes deberán enseñar la entrada solidaria al acceso del recinto de actividades o adquirirla allí mismo –aforo limitado-.
  • Los asistentes deberán cumplir en todo momento la normativa de cada una de las zonas de actividades y las indicaciones de los responsables (identificados con chalecos).
  • Queda prohibido el acceso y permanencia de menores sin acompañante.
  • El comportamiento no cívico o antideportivo será motivo de expulsión del evento.
  • La adquisición de la entrada solidaria sólo autoriza al acceso al recinto (Incluyendo juegos, actividades deportivas, talleres, colchón hinchable, guardería). Consumiciones en barra y Stand de merchandaising excluidos.

¡Contamos contigo!

#JuntosAlbergandoFuturo

#UnidosPorLaInfancia 

Dónde será

 

 

Además…

 

Fiesta de Año Nuevo Ciudad de los Niños 2016

Éxito en la Fiesta de Año Nuevo de Ciudad de los Niños 2016

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *