El proyecto ‘Serendipia’ de Ciudad de los Niños,  cuyo objetivo es ofrecer terapias alternativas y accesibles a menores con dificultades y en riesgo de exclusión, ha recibido el apoyo de Bankia y CajaGranada Fundación,  que han aportado su inestimable colaboración económica para que esta iniciativa social pueda llevarse a cabo.

‘En.acción’, tal y como Bankia denomina a su huella social, es la marca que acompaña a todos los proyectos sociales relacionados con el empleo, formación, vivienda, desarrollo rural y discapacidad. Por otro lado, CajaGranada Fundación, a través de su comprometida obra social, sigue prestando asistencia a las iniciativas de ayuda, protección y formación en la provincia de Granada.

Hace unos días, se produjo el reconocimiento por parte de ambas entidades a el proyecto ‘Serendipia’ de Ciudad de los Niños en un emotivo acto que estuvo presidido por el lema #ayudamosalosqueayudan, que este año ha repartido 250.000 euros entre 81 proyectos sociales y de fomento del empleo de Andalucía, aumentando la cuantía en un 18 por ciento con respecto a la edición anterior.IMG-20191003-WA0004