Breaskfast with prizes

Desayunos con premios

IMG_20170525_111411
Ciudad de los niños debe innovar constantemente su metodología y buscar nuevas herramientas que permitan a los maestros/as y educadores/as implicar a los menores en su propio desarrollo y mejora conductual y escolar. Y así surgió este programa a través del cual, cada jueves, se premia a los alumnos/as que más se han esforzado durante la semana adecuando su comportamiento, con un desayuno especial -elegido por ellos/as mismos/as- y algún que otro premio consistente en material escolar.
IMG_2    IMG_20170525_111344
Enfocado para alumnos de primaria, mediante estos breaskfast with prizes se ha conseguido que, tanto los alumnos/as que se esfuerzan vean recompensado su trabajo como que el resto de compañeros/as vean cuál es el camino adecuado.
IMG_20170525_111411     IMG_20170525_112438
 
EBREASKFAST WITH PRIZESsta semana, este breaskfast with prizes ha venido de la mano de Hotel AC Palacio de Santa Paula. Con la presencia de Susana, -su directora-  y demás jefes de servicios, pasamos una mañana de intercambio de opiniones y mucha solidaridad, en la que, además de traer una bolsa de picnic compuesta de bocadillo, fruta, agua, zumo, galletas y un dulce para cada uno de los alumnos/as asistentes, les hicieron entrega de un set de aseo personal a cada uno. 

 

Además, nos donaron toallas para nuestras residencias; un lujo contar con colaboradores tan entregados.

 
 Juntos, Albergando Futuro.
 
Si tú también quieres colaborar, sólo sigue este enlace.