SERVICIOS

ico-servicios_0004_5

Programas Europeos

SERVICIO VOLUNTARIADO EUROPEO

Es un programa recogido dentro del programa Erasmus Plus. Está dirigido a jóvenes entre los 18 y los 30 años con una duración 2 a 12 meses.
Te da lo oportunidad de disfrutar de otros países, de aprender otro idioma o mejorarlo mientas que adquieres cierta experiencia en las relaciones de ayuda de forma desinteresada y no remunerada así como un acercamiento a las diversas culturas que encontramos en Europa.
Las actividades vienen determinadas por una asociación que podrás elegir y las puedes hacer de forma individual o grupal además te acompañaran durante tu proceso de formación y adaptación.

Los voluntarios pueden beneficiarse de una formación específica a lo largo de la actividad y ponerse de acuerdo sobre los resultados de aprendizaje esperados y los procesos y métodos que se utilizarán para alcanzarlos. Su experiencia de aprendizaje se reconoce formalmente a través de un Youthpass (diploma acreditativo con validez en todos los países donde se lleva a cabo cualquier acción del programa Erasmus +).

La participación es gratuita para los voluntarios (a excepción de la contribución para los gastos de viaje en caso de que estos sobrepasen lo establecido por el programa), que también reciben alojamiento y manutención, cobertura de seguro, una asignación o dinero de bolsillo durante el proyecto y un apoyo lingüístico.

Se aplican condiciones especiales para fomentar la participación de los jóvenes con menos oportunidades. Por ejemplo, pueden participar a partir de la edad de 16 años. Para más información se puede encontrar en la Guía del programa Erasmus +.

"Contacta"

Nombre

Mail(requerido)

Teléfono

Qué necesitas?

He leído y acepto la política de privacidad

Galería de Fotos

Profesionalidad y Humanidad

Cada día más unidos